Hola chicas! Hoy les tengo una linda noticia, tus shorts de verano también podés vestir en el otoño! Claro que sí, solo tienes que seguir algunos consejos con los que no podrás fallar. Un short es una prenda súper versátil que no solo podrás vestir en el verano, si lo complementas con accesorios de invierno puedes lograr un look bien moderno y atractivo.

Aquí te dejo 3 looks con el que te puedes inspirar para crear tus propios looks. Recuerda: siempre es importante que te sientas cómoda con el look que decides vestir aquí te damos algunos consejos que estoy segura que te servirán si tu estilo es moderno.

Short de jeans con aplicaciones son súper cool.

Un look bien elaborado siempre será atractivo a primera vista así que, si no queres pasar desapercibida no te quedes con lo de siempre, te aconsejo a que mires tu armario y comiences a crear tus looks más atractivos usando prendas superpuestas en este otoño. Aquí te dejo un look que tiene todo lo que hoy es moderno y actual.

Short con aplicaciones no te van a fallar cuando combinas con un chaleco sin detalles ya que de esta manera la información principal de tu look va en el short de jeans con detalles.

Look vistiendo short con blazer.

Mira que bello look, puedes vestir en los días frescos combinando con una básica t-shirt sobrepuesta con un blazer un look como este siempre da bastante información al look y hace que te veas moderna y juvenil, son fáciles de combinar, prácticamente combina con todo.

Detalles del short caccau.

La mencionada marca lanzo en este otoño 2019 una colección de shorts con diseños modernos y adecuados para el frio ya que tienen tejidos mas gruesos, las aplicaciones de tachuelas son muy caracteristicos de esta colección.

 

Asi que no dudes en optar por una combinacion como esta si tu estilo es el moderno.

Look con short y chaqueta de jeans.

En los dias frescos si hay algo que no te puede faltar en tu armario son las chaquetas de jeans, pero en esta colección que la marca caccau lanzo puedes apreciar unos detalles unicos y que no se compara con ninuna otra prenda.

Los detalles de tachuelas por las prendas hacen que el look sea rico en detalles, ideal para una mujer moderna. Te aconsejo lucir un look vistiendo un short y chaqueta cargada de detalles, este estilo es para las chicas a quienes les encanta verse moderna y llena de detalles, si no probaste este estilo, no esperes más pruébalo.

Por qué cada detalle es importante a la hora de crear tus propios looks, si quieres lograr un look bien moderno puedes inspirarte con los looks que te dejamos como propuesta. Si te gusto este artículo, puedes dejar tu comentario con tu opinión, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.