En los días de frio no hay nada mejor que vestir unos jeans cómodos, aquí hemos seleccionado 3 looks con jeans de la marca Blue Denim, que llego a Paraguay con muchas novedades. Si queres conocer más acerca de esta colección te invitamos a seguir leyendo aquí abajo cada detalle.

Jeans flare para un look chic.

Como podés apreciar aquí tenemos un look elegante – casual vistiendo un jeans flare. Mira qué bello es el diseño del jeans! Tiene un lavado bien delicado con un diseño clásico. Para los días de frío te aconsejamos vestir con una chaqueta de jeans para lograr un look total jeans, también puedes combinar con los jerséis que también está en alta esta temporada.

Si vestís un jeans flare puedes combinar con calzados que tengan un poco de tacos, para complementar el look como elegante.

Look total jeans para los días fríos!

Aquí les presentamos un diseño bien juvenil y con mucho estilo, el corte va el efecto levanta glúteos, moldea el cuerpo de una forma increíble.

Un look total jeans no es fácil de combinar, aquí te dejamos unos consejos con el que no podrás fallar a la hora de combinar, al momento de elegir siempre debes tener encuenta en que sea un tono parecido de camisa y pantalón jeans, existen ecepciones, pero este es un consejo que no te va fallar.

En este otoño serán todo un éxito los looks total jeans ya que este outfits encanta a todas las mujeres y lo mejor de todo es que podés vestir en toda ocasión casual. Aquí abajo te dejamos un look vistiendo la marca Blue Denim para que te sirva de inspiración para crear tus propios looks.

Gama de camel tendencia para este otoño 2019.

Así como ves el color camel será protagonista en el otoño invierno, puedes apreciar aquí lo que lanzo la marca Blue Denim, un jeans skinny pant curt, este estilo será tendencia en el otoño 2019. Sin duda será una buena inversión para tus looks de esta temporada.

¿Cómo combinarlo?

Puedes combinar de diferentes maneras aquí tienes un look que te proponemos, el camel con el negro hacen una buena combinación, si quieres combinar con una chaqueta de jeans también combina perfectamente y si quieres agregarle una combinación análoga puedes hacerlo con un jersey de color verde petróleo estas combinaciones harán que luzcas súper cool con un jeans de la gama de camel.

Estas fueron 3 propuestas de look que la marca Blue Denim lanzo en su colección de otoño invierno 2019, es nuestro deseo que estos consejos te sirvan de inspiración para crear tus propios looks, y si te gustan las prendas de la mencionada marca puedas dejar un comentario aquí abajo. Si te gustó este articulo dale me gusta y compartí en tus redes sociales.