Hoy tenemos excelentes novedades y son prendas que valorizan el cuerpo de una mujer, te invitamos a conocer cada detalle y diseños de la nueva colección de otoño- invierno 2019 de la marca Caccau jeans.

Porque toda mujer merece lucir esplendida y única en diferentes ocasiones es por eso que pensamos en vos y te dejamos aquí 3 looks súper bellos y que te servirán de inspiración para crear tus propios looks.

Si te gustan las prendas con detalles únicos, aquí tienes con Caccau Jeans.

Mira que detalle! Te aseguro que cuando decidís vestir prendas que valorizan tu figura ya no vas a querer dejarlas, aquí abajo te dejamos un claro ejemplo. El diseño del enterizo tiene detalles en la espalda. ¿Por qué? Para darle información al look, cuando tu look tiene algo interesante te podemos asegurar que las miradas se concentraran en esa zona, donde más detalles hay, ahí tendrás las miradas.

Un look como este tiene todo lo referente a tendencia en moda jeans, podes lucir en diferentes ocasiones casuales, son versátiles y todo dependerá de como decidas vestir, puedes combinarlo con una regata, crop top una t-shirt y con todo tipo de calzados, los accesorios son muy importante no olvides de complementar tu look. Caccau jeans siempre te ofrece prendas de alta calidad y con diseños que valorizan la figura femenina.

Un enterizo constuye tu look.

Esta es una de las prendas con la que no poderas errar nunca! Por que solo vestis y listo! Tu look ya esta construido, solo podes complementar con accesorios. Lo mejor de todo es que en el otoño podes vestir ya que el diseño trae las mangas largas. Un enterizo como este no te puede faltar en el armario.

Un enterizo es un must para toda temporada.

Una de las prendas más queridas y buscadas por mujeres son los enterizos, no solo en el verano, sino que también en el otoño e invierno. Aquí podés apreciar cada detalle del diseño que viene en un tono bien oscuro de denim el estilo que predomina en el look es un estilo moderno, así que mujeres modernas no duden en apostar por un enterizo como este.

El detalle de dobladillo esta en alta, como ves son súper cómodos y valoriza la figura femenina. Puedes vestir durante el día y la noche.

Ahora que conoces 3 diseños que la marca Caccau lanzó en su colección de otoño – invierno cuéntanos que te pareció la tendencia de esta temporada? Porque tu opinión es importante deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.