Mira que bella propuesta para tu look del día! Como ya se acerca el invierno aquí hemos pensado en dejarte unos consejos que te servirán de inspiración para crear tus propios outfits y puedas estar enterada de todo lo que se viene de tendencia en el otoño invierno 2019.

Aquí podés apreciar todos los detalles del lanzamiento de la colección otoño invierno de la marca Blue Denim, son súper bellos y estoy segura que te servirán para tu día a día, en especial te mostrare cada detalle de las prendas de jeans ya que serán protagonistas de la temporada.

¡Look para ocasiones casuales, ideal para media estación!

Este es un nuevo diseño de pantalón skinny, súper cómodo e ideal para vestir con blusas o camisas de estilo elegante, todo dependerá de cómo lo complementas para lograr ese look deseado. También puedes combinar con las botas de charol que están en alta esta temporada, sin dudas esta opción puedes tener encuenta para tus looks del día a día.

En ocasiones donde queres lucir una prenda cómoda, pero a la vez elegante no dudes en dar una mirada en lo que va lanzando la marca Blue Denim, además podés vestir no solo para una ocasión elegante, sino que también para una ocasión casual.

Jeans claros! En el otoño? Clario que si!

Mira que bella propuesta de la marca Blue Denim aquí tenemos un skinny para vestir con los ruedos dobladillos son súper comodos y da una imagen delicada y juvenil.

Podes apreciar mas detalles de la prenda aquí abajo y elegir para tus looks del dia a dia.

El diseño del skinny vine con el tiro alto y con un botón, para una mujer eso es muy importate ya que ayuda a formar bien las curvas femeninas y destaca la silueta. Como detalle tiene aplicaciones de tachuela, son bellos y estan en tendencia.

Que te parece vestir prendas que hagan lucir tu figura?

Puedes lucir tu skinny de diferentes formas, aquí te dejamos un consejo. Para verte en esa onda más fashion podes arriesgar con prendas más osadas combinándola con algo simple como opción de look te aconsejamos vestir una chaqueta de lentejuelas, una t-shirt básica y el infalible jeans skinny Blue Denim. Como podés ver el look se ve actual y con prendas de tendencia.

Como combinar prendas de jeans, un look total jeans.

Un look total jeans no es fácil de lograr, siempre es delicado porque si fallas en la combinación esto se puede tornar algo pesado en el look. ¿Entonces cómo puedes lograr ese equilibrio?

Puedes combinarlo con jeans que son de las mismas tonalidades o algo parecidas, el problema ocurre cuando combinamos más de tres colores de jeans, por lo tanto, el consejo es combinarlos con tonos casi parecidos.

Pantalones Oxford tendencia en Paraguay

Así como ves llegaron a Paraguay los pantalones Oxford o el famoso pata ancha, son ideales para las que desean tener una figura más estilizada. Este estilo de pantalón, en términos ópticos alargan las piernas y deja una figura más fina. Te aconsejo a que optes por este estilo si tu deseo es verte estilizada y elegante.

Estos fueron diferentes looks casuales para el día a día. Por tu opinión es importante. Cuéntanos que te pareció la idea de vestir los jeans de la marca Blue Denim? ¿Te gustaría invertir en estas prendas? Si te gusto este artículo deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.