Te gustaría saber que prendas serán mas vestidas en moda jeans? hoy tengo excelentes noticias para vos! La marca All Denim nos presenta su nueva colección de otoño invierno. Aquí les mostrare 3 diseños de jeans para diferentes ocasiones, con lavados bien modernos y con tejidos del auténtico denim.

Look para otoño con jeans skinny.

Para aquellos días que necesitas un look cómodo pero sin perder el glamour te proponemos vestir un jeans skinny con lavado clásico y de cintura alta para  marcar la silueta, apostar por un jeans como este será una buena elección ya que podes crear varios looks con y para diferentes ocasiones, prendas como esta no te puede faltar en tu armario.

Jeans Flare? Claro que si! Excelente apuesta para el 2019.

Mira que bella propuesta un jeans flare, o también conocido como pata ancha será una excelente apuesta para tus looks del día a día e inclusive para el trabajo si el ambiente es elegante-casual. Este diseño de jeans aporta una buena imagen si lo combinas con prendas adecuadas, como calzados con tacos y un estilo de blusa o camisa más elegante.

En este 2019 te proponemos vestir los jeans flare ya sigue en tendencia y si te gusta este estilo tienes que lucir en este otoño.

Jeans skinny pant curt podes vestir en el otoño.

Un jeans que tiene todo lo que le atrae a una mujer joven y moderna, aquí podes apreciar el diseño del jeans pant curt que la marca All Denim lanzo en la colección de otoño- invierno. Sin duda puedes vestir combinando con las botas cotas si quieres lograr ese look casual para ocasiones irreverentes queda perfecto con una blusa de cuerina con un escote bien acentuado. Tienes tu look listo y no te va fallar esta combinación.

También puedes combinar de diferentes formas, con tenis y chaqueta de jeans combina perfectamente.

Siempre es importante que te sientas cómoda con lo que vestís, aquí en este artículo te dejamos 3 propuestas de looks que te pueden servir de inspiración para crear tus propios looks casuales para el otoño invierno.

Si te gusto este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.