Que te parece  conocer más acerca de la colección de  otoño – invierno de la marca Oppnus jeans? hoy te presentamos 3 diseños para diferentes ocasiones, estos diseños prometen bastante para el 2019 también los colores y looks con prendas de jeans y te pueden servir de inspiración para crear tus propios looks.

Look con jeans skinny con Oppnus jeans.

Si buscas una prenda que valoriza la figura femenina, aquí tienes una de esas prendas que no te fallaran a la hora de crear aquellos looks osados y de buen gusto, te presentamos un skinny en color rojo que será tendencia en el otoño. Puedes combinar con prendas bien cargadas como pieles, estampas y colores oscuros como el negro.

 

Look con vestido camisero tendencia del 2019.

Que te parece lucir un look  de tendencia del 2019, tanto para el verano e invierno, esta prenda será todo un éxito. Puedes apostar por los vestidos camiseros con detalles en tachuelas y de un solo color, puedes combinarlo con una botita de caño corto en color marrón o negro y tu look está listo! Una prenda como esta construye tu look por si sola sin duda será una buena inversión para tus looks casuales.

Un look fashionista y de buen gusto!

Mira que bella propuesta de look casual fashionista, Oppnus jeans lanzo en su colección de otoño – invierno con el short con diseño de doble barras deshiladas en color camel oscuro ideal para lucir plena en la temporada. Te aconsejamos vestir cargada de accesorios para darle información al look el mix de cadenas está en alta, puedes combinar perfectamente con un tenis o unas botitas para hacer una combinación con el cinto.

Estas fueron 3 propuestas de looks con prendas del lanzamiento de otoño- invierno de Oppnus jeans. Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos que te pareció la propuesta de 3 looks para lucir moderna en el otoño 2019. Si te gusto este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.