Para este otoño 2019 tenemos novedades increíbles y te sorprenderán la forma en que vas a poder combinar tus shorts en otoño. La Marca All Denim nos trae novedades bien juveniles y divertidas, y vos no podes quedarte atrás, te invitamos a conocer algunos shorts de la colección que llego a Paraguay para esta temporada.

Un look juvenil total jeans tendencia para el 2019.

Si te gusta el estilo juvenil y divertido estas en el artículo indicado, siempre presentamos varios looks y estilos para que puedas encontrar ese look con el que conectas. Hoy te proponemos lucir un look total jeans que será tendencia en el 2019, con el que podes combinar un short con lavados bien marcados con una camisa de jeans, para darle ese toque juvenil y divertido te aconsejamos hacer un nudo en tu camisa, y vestir una media de red, las de color negro y rojo serán todo un éxito en este otoño.

Look con short de jeans destroyed infalible para tus salidas.

Así como les decimos, los shorts de jeans cortos con efectos destroyed están en alta y son bien juveniles, aquí te dejamos un consejo para combinarlos y que no podes errar. Como el short es claro podes combinar con el negro e inclusive con una blusa y chaqueta de cuero para que resulte un look con estilo rocker que resulta súper chic.

Look juvenil y moderno.

Mira que bello look, un short con diseño que marca la silueta y trae aplicaciones de tachuelas y barras dobladas con un color de jeans bien oscuro ideal para vestir por la noche para salidas. Te aconsejamos combinarlo con una camperita bien abrigada y unas botas de caño bien largo para los días de invierno, recuerda llevar accesorio que son muy impórtate y para esta temporada están el alta el mix de collares como podes ver en nuestra propuesta.

Estos fueron algunos shorts de la colección otoño- invierno de la marca All Denim, cuéntanos. Te gustaría conocer más diseños de la colección? Te gustaría invertir en estas prendas? Si te gusto este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.