Hoy tenemos excelentes novedades en moda jeans, todo sobre tendencias para el 2019 que te servirán de inspiración para crear tus propios looks. La marca All Denim trae a Paraguay todo lo que se refiere a moda y tendencia para que vos puedas disfrutar con prendas únicas y con mucho estilo.

Un look con jeans claro, tendencia para el otoño.

Así como podes apreciar los jeans claros vienen con todo para este otoño y vas a poder lucir un look casual con el diseño del jeans que vine con un estilo moderno y juvenil con un lavado bien suave, con el podes combinar prendas oscuras como el bordo, una chaqueta de jeans más oscura, o una chaqueta verde militar como los que está en alta.

Look con jeans flare.

Un jeans como este viene con referencias de décadas pasadas, hoy en día podes vestir con un diseño moderno y crear looks para toda ocasión, en este look el jeans viene con un diseño súper cool y con un lavado bien marcado de cintura media ideal para vestir en los días más frescos del año. Sin duda será una buena inversión para tu armario ya que estuve en tendencia en el 2018 y continuara en el 2019.

Combinación all denim, súper chic!

Una combinación total jeans con la que podrás lucir súper chic y no hay forma de errar son la combinación de un jeans con lavados bien marcados y un chaleco de jeas con detalles destroyed este mix estará de moda para el 2019, y si sos amante de las tendencias y te gusta vestir todo lo que está de moda, no dudes en apostar por esta combinación, un consejo, lleva siempre accesorios para complementar tu look para que resulte bien chic.

Los skinny cortos seguiran en tendencia en el otoño

Si los skinny cortos seguirán en tendencia pero con nuevas reinvenciones, vuelven los lavados bien marcados para los looks Street style así que no dudes en apostar por los jeans con esta característica. Además son fáciles de combinar y van perfectamente con botitas de caño corto. Nuestro consejo es que apuestes por este estilo para los días de inicio de otoño, para salidas casuales.