Las minifaldas de jeans estilo trapecio es un diseño que está de moda y seguirá en tendencia durante todo el 2019. Algunos vienen con un diseño vintage y otros más modernos.

Este modelo de fada viene con referencias de los años 1960 y 1990 y puede ser una prenda básica del armario para tus opciones diarias.

Ella no es una falda cualquiera porque su diseño viene ajustado en la cintura y luego más suelta gradualmente. Por el diseño que tiene es una falda súper cómoda y fácil de combinar.

A continuación te dejamos algunos consejos de cómo combinar una minifalda trapecio.

Minifalda de jeans trapecio para el día a día del verano 2019.

Esta tendencia debe ser un suceso en este 2019, porque es una prenda que fácilmente combina con cualquier blusa que tenemos en el armario y lo bueno de todo es que podes vestir en el verano e invierno. Vale la pena invertir en una falda como esta.

El diseño puede venir con botones frontales inspirado en la década de 90 o con recortes y cierre. La cintura puede ser alta o media el que más le favorezca a tu cuerpo. Los modelos más tradicionales seguro serán los que más se vestirá en el 2019.

Eso no quiere decir que no podes arriesgar con otros estilos y tendencias, como los de estilo con Acid Wash jeans, los efectos destroyed, los tonos pasteles y otros mas.

Look all jeans con minifalda jeans trapecio.

Otro consejo es usar minifalda de jeans trapecio en un look all jeans, de verano o de media estación. Es una combinación inusitada para seguir el concepto.

Detalles que hacen la diferencia.

Aplicaciones de materiales como tachuelas, barras deshiladas, renda, efecto tie dye son algunas novedades que están en alta este verano 2019, que son usadas en todo tipo de prendas de jeans. Esos detalles hacen que tu look sea moderno y juvenil.

Minifalda de jeans trapecio con efecto destroyed.

El jeans destroyed dan el efecto de jeans destruido con rotos localizados y barras deshiladas, no tengas miedo de apostar por este estilo por que pormete para el 2019.

Diseños de minifaldas trapecio vintage.

Un modelo vintage sin grandes alteraciones ni aplicaciones con diseño moderno y clásicos también son válidos y combínalos con blusas modernas y actuales para equilibrar el look.

Combinan con prendas básicas.

Para no fallar te aconsejamos vestir tu minifalda trapecio con prendas básicas como t-shirts, camisas lisas, camisetas a rayas, y blusitas atemporales, también podes combinar con chalecos de jeans para que tu look sea práctico solo puedes tener encuenta esos detalles.

Que te pareció la tendencia de minifalda trapecio para el 2019? Si te gusto este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.