Te traemos buenas noticias! Los shorts de jeans no solo podes usar en verano, también podes vestir en otoño e invierno. Si sos fanática de los shorts estamos seguros que estas propuestas de looks te van a gustar, igual si no sos fanática de los shorts, tendrás nuevas idas de cómo vestir tus shorts.

Short con referencia militar para el otoño invierno.

Los shorts de jeans podes lucir en el otoño e invierno. Un diseño de short de jeans con referencia militar es una buena elección, para el invierno, son fáciles de combinar, van perfectamente con una chaqueta de jeans y con combinaciones en negro

Look con short de jeans clásico con detalles.

Existen diferentes estilos de short y en esta propuesta queremos que conozcas el short clásico de la marca Instinto jeans, con el podes crear looks bien fashionistas, como podes ver en el otoño e invierno podes combinar con una remera t-shirt y una chaqueta con referencia militar que está en alta desde ya hace unas temporadas atrás. Este look podes lucir perfectamente en ocasiones casuales.

Como podes ver el short tiene detalles de barras deshiladas y aplicaciones de tachuelas en las laterales, detalles que están en alta en la temporada.

Look de otoño invierno con short de jeans negro.

Instinto jeans tiene una excelente propuesta con los shorts de jeans negro clásico son excelentes para vestir los días más frescos, y podes combinarlos de la forma en que más te favorezca, este short combina con camisa, polera, blazer y con varias combinaciones más. Calzado puedes elegir dependiendo de cómo queres que se vea tu look, podes optar por botitas, championes, chatitas y otros más.

Estos fueron 3 propuestas de look con short de jeans de la marca Instinto Jeans, ideal para lucir en los días de otoño e invierno.

Recuerda: siempre es importante que te sientas a gusto con la elección de look que decides vestir, estas propuestas  te pueden servir de inspiración para crear tus propios looks.

Si te gusto este artículo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.