Quieres conocer mas acerca de lo que Oppnus Jeans lanza en su colección de otoño- invierno 2019? Te traemos buenas noticias y te sorprenderán en esta temporada con diseños modernos y juveniles colores claros, para quitarnos la idea de que los jeans claros son solo para el verano.

Como podes apreciar en el invierno será tendencia en moda jeans los de colores claros, la combinación de look total jeans con diferentes tonos de lavados y otros más que te estaremos contando en este artículo.

Look con jeans destroyed + camisa.

En ocasiones casuales puedes vestir con un look como el que te proponemos, un jeans destroyed con aplicaciones de tachuelas son súper chic, puedes combinarlo con una camisa. Una combinación total jeans será tendencia en este otoño- invierno 2019.

Detalles que hacen que tu look sea único.

Los detalles en las prendas de jeans hacen que tu look se vea con información, y si te gustan los detalles destroyed  un look como este queda súper cool, para salidas casuales, te aconsejamos que lo combines con accesorios como pulseras y cadenas en degrade son súper chic y calzados en color nude o negro le van perfectamente.

Quieres lucir un look fashionista? Te contamos…

Si todavía no experimentaste otros estilos, otros looks, te invitamos a conocer nuevos estilos y una marca que viste a mujeres modernas y con buen gusto. Las marca Oppnus presenta su colección de otoño- invierno en Paraguay, si te gustaría saber más y acerca de cómo adquirirlo puedes dejarnos un comentario y en breve nos comunicaremos contigo.

Un cambio de look y forma de vestirse son etapas en la vida de una mujer.

Un pensamiento para  poner en reflexión es que muchas veces las mujeres tenemos un estilo del que no salimos, a veces podemos salir de ese padrón que seguimos y experimentar nuevos estilos y looks con el que podemos descubrir nuevos gustos y looks que  nos harán sentir esplendida. Recuerda: siempre es importante que encuentres ese look con el que conectas y te sentís a gusto, en este artículo te proponemos diferentes looks y puedes encontrar algunos que sean de tu agrado o te inspiren a crear tus propios looks.