Que te parece conocer un poco más acerca de lo que se va vestir en el otoño- invierno 2019? Te adelantamos lo que se lanza de la colección de jeans para y todo lo que se viene en tendencia podes saber  en este artículo.

Antes de que vayas de compras para renovar tu armario para este invierno, nos gustaría que conozcas que es lo que se va vestir? Colores que están de moda? Tendencia de moda jeans? que estilo predomina este año?

Moda masculina y femenina para el otoño – invierno con looks total jeans.

A todos nos da la curiosidad y nos preguntamos qué es lo que se va vestir en el invierno? Que tendencia se acerca? Hoy te traemos excelentes noticias, la marca Oppnus jeans lanzó su colección de otoño- invierno y te traemos en este artículo, algunos de los diseños que serán todo un éxito en este invierno.

Tendencias en moda masculina, como podes apreciar el look total jeans está en alta para los jóvenes que buscan un look elegante y de buen gusto le presentamos un jeans Slim con lavado bien marcado, y una camisa de jeans en azul indigo. Te aconsejamos vestir por debajo una remera básica t- shirt y sobreponer la camisa para que resulte ese estilo juvenil y elegante, puedes combinarlos con un zapato o sapatenis.

Tendencia para looks femeninos, podes lograr unos looks bien osados y con buen gusto con las prendas de jeans, como podes apreciar la combinación de diferentes tonos de jeans en un solo look será todo un éxito para el 2019, te presentamos un jeans con efecto destroyed, son súper chic y puedes combinar con una camisa de jeans en un tono más claro que tus pantalones, te aconsejamos vestir unos looks como estos combinando los tonos de jeans para lograr ese look  osado y de buen gusto.

Look para ella y para el con Oppnus jeans – descubrí las novedades.

Como al principio les decía, les contaremos que estilos son los que van predominar este año, como pueden ver todo lo que venga con detalles, ya sea de aplicaciones bordadas, tachuelas aplicadas, efecto destroyed, aplicaciones de pedrerías y muchas barras deshiladas esto es referente a moda jeans y aparte de esto lo clásico que nunca pasa de moda.

Con respecto a los colores también hay varios colores que Pantone lanzo para el 2019, el principal de ellos es el living coral y varios más, que les estaré comentando en otro artículo.

Detalles de tendencia 2019.

Como ya les adelantaba, con respecto a moda jeans en el 2019 será todo un éxito los jeans con detalles de tachuelas aplicadas, y más todavía, lo que llevan detalles en las laterales. Detalles como estos dan la sensación de alargar las piernas.

Como podes apreciar el juego de tonalidades en los jeans son tendencias para el 2019 y las barras deshiladas también.

Look  con jeans destroyed para lucir atractiva, joven y con buen gusto.

Así como les decimos, con un jeans destroyed podes sentirte atractiva, joven por los detalles que esta prenda de jeans tiene transite ese mensaje. Porque todo lo que vestís, si transmite un mensaje, siempre una elección de look propone elegancia, tradicionalismo, romanticismo, casual, sexy y muchas otras cualidades. Nuestro deseo es ayudarte a encontrar ese look con el que más te sentís identificado/a y lanzamos diferentes estilos y looks para todos los gustos.

Look romántico casual para ella y para el en el otoño – invierno.

Oppnus jeans te propone un look romántico casual  para los días frescos del 2019 los diseños de las dos propuestas son más básicos, looks casuales y lo combinamos con unos atuendos que le definen al look como romántico. Que te parece unos looks como estos?

Cuéntanos que te pareció la nueva colección de otoño – invierno de Oppnus jeans?

Si te gusto este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tu redes sociales.