La marca All Denim lanzo su colección otoño- invierno, aquí les presentamos 3 diseños de jeans juveniles con detalles que lo hacen únicos a cada prenda. También te daremos unos consejos para tus looks casuales para el otoño – invierno.

El invierno ya se acerca y queremos acompañarte presentándote los diseños estilizados que All Demin lanza, con tendencias inspiradas en referencias destroyed y lavados bien marcados, para este otoño – invierno podes descubrir que podes vestir looks modernos y creativos.

Como vestir un skinny en el otoño.

Si te gustan los diseños skinny mira que bella propuesta, para tus looks casuales podes optar por combinar tu skinny con una blusa de mangas largas, y si te gusta un estilo creativo tenes aquí una propuesta con este estilo. Un jeans como este lo podes combinar con diferentes estilos.

Look casual moderno vistiendo jeans  con rayas en las laterales.

En el 2018 fueron todo un éxito los jeans con rayas en las laterales y para el 2019 la tendencia continua pero con las información, actualmente los que llevan aplicaciones es las laterales están de moda y son súper chic, se puede combinar con un abrigo el que sea de tu agrado y estilo.

Look con jeans destroyed promete mucho para el 2019

El verano ya fue todo un éxito esta prenda, y para el 2019 promete bastante como podes apreciar, viene el diseño destroyed y con detalles de tachuelas son cómodos y viene con un diseño skinny de cintura media, en el otoño podes combinar con unas botas y chaqueta de cuero para darle este toque de estilo rocker.

Podes vestir para ocasiones irreverentes, este estilo es muy apreciado por jóvenes modernas y con estilo. Si todavía no tenes el tuyo es un buen momento para que lo pruebes, porque modas como esta solo duran algunas temporadas y no pierdas la oportunidad para descubrir este estilo.

Recuerda: siempre es importante que te sientas a gusto con la prenda que decidiste vestir!

Si te gusto este artículo, cuéntanos que te pareció la nueva colección de la marca All Denim? Te gustaría adquirir estas prendas? Deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.