El concepto de jeans destroyed ya estuvo de moda en décadas pasadas pero nunca se popularizo como hoy en día, desde el año pasado que este estilo de jeans se insertó en el mundo de la moda y fue vestido por personas de todas las edades y todos los estilos.

Y en el verano 2019 no será diferente prendas desconstruidas, desgastadas harán y con estilo veraniego serán un éxito para ocasiones irreverentes ideal para vestir en el verano paraguayo.

Elegí prendas con jeans destroyed.

Antes de una elección de un jeans destroyed propiamente dicho, es importante elegir la prenda conforme al estilo. La buena noticia es que todas las prendas de jeans pueden seguir esta tendencia.

Es importante que descubras si los estilos destruidos combinan con  vos y con tu estilo  y luego, si todavía no probaste este estilo y te gustaría podes elegir por lo menos una prenda con el concepto destroyed para ir experimentando este estilo.

Los pantalones jeans están en la mira de todos.

Si todavía no sabes cómo elegir tus jeans destroyed te proponemos apostar por los modelos skinny, o mom jeans rotos no hay como errar en estos ya que son iconos de la moda. Para saber más acerca de este estilo puedes seguir apreciando aquí abajo.

Elegí  prendas más neutras o con poco destaque para valorizar tu jeans destroyed, y si queres crear un look fashionista nada te impide lucir tus blusas más bonitas para combinar con tu jeans destroyed.

Tu estilo personal es un importante punto de partida para el uso del jeans destroyed, inclusive en el día a día o actividades que exigen más formalidad  puedes vestir tu jeans destroyed de aquellos que sean más discretos sus detalles destruidos, pueden ser con las barras deshiladas.

Otras prendas de jeans destroyed.

Chalecos con detalles rotos y con aplicaciones están en alta, también los shorts rotos y barras deshiladas, pantalones jeans con lavados bien marcados y detalles rotos, minifaldas también estarán en tendencia. Todas estas prendas de jeans son válidas para este 2019. Puedes aprovechar este estilo para personalizar tus propios jeans.

Cuéntanos que te pareció el estilo de jeans destroyed para el 2019? Tienes algunas prendas con detalles destroyed? Si te gusto este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.