Ya se acerca el invierno y queremos que conozcas lo que viene de tendencia para este otoño- invierno 2019. Te presentamos 2 looks con shorts de jeans  con estilos modernos y creativos, la buena noticia que nos trae esta colección es que lanzo unos diseños de shorts versátiles y modernos con el que vas a poder crear diferentes looks.

Look de otoño- invierno con shorts de jeans.

Así como ves la marca All Denim apuesta por looks bien modernos y creativos para que puedes lucir un short con diseño moderno de cintura media, un tejido de jeans de buena calidad con un lavado bien suave, con un short como este seguro que vas a destacar a conde vayas porque puedes combinar fácilmente con una t- shirt, medias de red  y una chaqueta de cuero para complementar tu look.

Detalles del short All Denim.

El diseño del shorts apunta a un clásico de bolsillos grandes y de color azul indigo, un diseño que se reinventa para este otoño invierno, es buenísima noticia saber que los shorts clásicos seguirán en tendencia para el 2019 por que este estilo de shorts combina con absolutamente todo para lucir en ocasiones irreverentes.

Los accesorios hacen un papel muy importante y complementa el look.

Los accesorios sirven de complemento al look, y son los que definen el estilo del look, aquí te dejamos un claro ejemplo, el short como elemento principal en el look acompañado de una camiseta básica fue complementado con la media fina de red, el pañuelo y la chaqueta fueron accesorios que definieron el look como moderno creativo.

Look con short y camisa a cuadros.

Para los días de inicio del otoño te proponemos vestir con un short de jeans y podes combinarlo con camisas a cuadros o lisas, con un pullover, o con un crop y una chaqueta encima, existen un sinfín de formas de combinar un short como este para los días de otoño.

Puedes lucir chic en el otoño con un short de jeans.

Claro que si puedes lucir chic en el otoño vistiendo un short de jeans, aquí te presentamos más un diseño de la colección otoño- invierno de All Denim con detalles de barras deshiladas y aplicaciones de tachuelas en las laterales. Combina perfectamente con una bota de caño bajo ideal para la media estación.

Que te pareció la propuesta de look?

Estos son dos looks de la colección de otoño  invierno de la marca All Denim, puedes estar pendiente que más adelante te invitaremos a conocer más diseños de lo que vendrá en este otoño invierno 2019. Cuéntanos que te pareció los nuevos diseños de shorts para otoño- invierno? Si te gusto este artículo, puedes dejar un comentario con tu opinión, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.