Una tendencia para el 2019 son los macacones y jardineras que darán de que hablar de la moda femenina. Las inspiraciones vienen de décadas pasadas como de los años 90. Hoy en día tenemos reinvenciones de esas prendas con diseños cómodos y y prácticos para el día a día.

Como vestir y combinar los macacones y las jardineras.

Los macacones y jardineras son prendas irreverentes y nada formales. Vos debes usarlo en tu día a día, en ocasiones en que el confort es necesario y si no tenes obligaciones formales. Hay diseños más sofisticados, pero igual estas prendas son para ocasiones casuales.

Son fáciles de combinar con solo vestir con una remera básica debajo ya estarás lista, también puedes vestir con regatas, camisas y crop top. El calzado va definir tu look podes optar por los tenis, sandalias o chatitas.

Como elegir un macacón o jardinera?

A cualquier hora podes vestir si la ocasión es casual, para el verano te recomendamos los cortos que son más frescos y prácticos los colores claros y con lavados suaves son los que más se destacan en este verano, inclusive grandes marcas están apostando por los macacones y jardineras para el 2019. Si no sabes cómo elegirlos podes comenzar optando por los más tradicionales e ir optando de apoco por los destroyed que también serán todo un éxito este verano.

Diseños de macacones y jardineras más femeninos.

Que te parece elegir modelos de macacones y jardineras de jeans mas femenino? Aposta por modelos más sueltos en el cuerpo y ajustados en la cintura y de tejido suave de jeans puede ser una buena opción. En este verano 2019 promete ser más delicado la moda femenina.

Prendas básicas sin errores.

Te aconsejamos optar por las prendas básicas, con estampas minimalistas, t-shirts, blusitas, remeras con lo básico no tenes como errar.

Macacones y jardineras largos.

Otra opción de jardineras de jeans son los modelos largos, un consejo es optar por los modelos más justos que favorecen y destacan la figura femenina. Los modelos más sueltos también harán suceso ente los macacones y jardineras pero el más ajustado será destaque en el 2019.

Cuéntanos que te pareció la tendencia de macacones y jardineras para el 2019? Tienes ya una prenda como esta? Si te gustó este artículo, deja tu comentario aquí abajo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.