Aquí tenemos unos básicos looks que toda mujer puede utilizar para ir al trabajo. Son looks versátiles de colores pasteles, tendencias del verano, en nuestras propuestas de looks tenemos presentes los infalibles demin que resultan súper agradable para un ambiente laboral sin perder el estilo y sobre todo la comodidad.

Estos looks son estilos casuales con los que puedes ir al trabajo, si el ambiente es casual. Los pantalones jeans son prendas versátiles que lo puedes usar para toda ocasión.

 

Jeans skinny una excelente opción para el día a día laboral

Un look cómodo y sofisticado lo puedes usar para el día a día laboral, aquí tenemos una propuesta de un clásico skinny azul indigo de un botón que va perfectamente con una blusa blanca básica de escote V mangas cortas y un par de calzados nude que complementan el look.

Look con pollera de jeans estilo tuvo

En este look podemos destacar la silueta, ésta propuesta con pollera de jeans, estilo tuvo es bastante femenina, puede ser combinada con una blusa que destaca estampas con diseños florales, este look es súper cómodo sin duda una buena opción para este verano.

Look de trabajo con jeans

Tenemos el clásico demin azul con un delicado lavado, este jeans combina con todo tipo de look y ocasión, en nuestra propuesta hemos elaborado un look de trabajo con jeans y lo combinado con una blusa en color azul cielo, un color ideal y discreto para el trabajo.

Look súper cool y juvenil con pantalón jeans

Un look para el trabajo con un jeans Slim fit de color azul indigo es una opción que no marca mucho el cuerpo por el corte que tiene, este tipo de jeans tiene unos detalles de tímidos rasgados en las piernas, lo puedes combinar con una blusa de color nude con cuello, hombros en evidencia y un marcado escote V.

Ahora que has visto unas propuestas casuales de look para ir al trabajo no dudes que; unos outfits como estos lo puedes usar para ir al trabajo si el ambiente es casual.

Cuéntame. ¿Te identificas con uno de estos looks? ¿Te gustaría invertir en unas prendas como estas? Si te gustó este artículo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.