En este verano una de las prendas que más serán vestidas en Paraguay. Son los vestidos cortos y largos, acampanados, al cuerpo y los oversized. Te gustaría ver algunas inspiraciones? Aquí tenemos algunas propuestas de la marca.

1-Vestidos estampados y con aplicaciones

No es novedad tener opciones estampadas entre los vestidos de verano 2018. Al final ellos siempre surgen en las estaciones calurosas. Las estampas están con todo este verano.

Existen diferentes tipos de estampas y de diferentes tipos de tejidos, están las mallas, viscose, lino y otros más, Aquí tenemos propuestas de estampas florales que son unas de las principales tendencias de este verano, están las estampas con aplicaciones sobre el tejido de tul o jeans. Los detalles de cintas, tachuelas, cordones, ojales, todo eso da un look mucho más cool.

2-Vestidos a rayas para el verano 2018

Las rayas así como los diseños geométricos se presentan en vestidos largos y cortos también en jardineras súper femeninas, que también son tendencias. La idea es utilizar rayas de diferentes colores

Un consejo para quien no conoce mucho sobre tendencia para vestido de verano, es optar por un vestido al estilo camisa que se  transforma en un vestido moderno y femenino, Puedes optar por los de hombro en evidencia de escote bradot.

3-Transparencias delicadas

Todos los tejidos finos transparente como el tul, encajes y otros, te sacaran de lo monótono y te darán un aire osado y lleno de creatividad. La transparencia está en alta y lo puedes usar en todos tus looks. Una propuesta es usar una prenda de tul con aplicaciones de bordados con cortes femeninos alargados

4-Bolados, plisados y drapeados con tejidos finos

Los bolados estuvieron en alta el verano pasado y todavía no queremos abandonar ya que este verano vienen con nuevas propuestas, los bolados le dan una estructura al look, además combina con todo, polleras, blusas, batas, camisas y vestidos.

El plisado es un de las texturas que le da un toque clásico y sofisticado al look. Lo puedes combinar de diferentes formas. Aquí tenemos una propuesta de una pollera de satín plisada que va perfectamente con una básica blusa blanca.

El drapeado es una apuesta delicada e ideal para looks románticos. El detalle de drapeado ayuda a dar un destaque al look y a la vez esconde aquellos quilitos demás las mejores opciones de tejidos para los drapeados son el satín y otros. La idea es usarlo con prendas del día a día.

Una prenda bien osada que está en alta en este verano son los slip dress un vestidito minimalista y osado que aparenta ser un pijama. Este estilo de vestido estará en evidencia este año.

Otra opción son los encajes, especialmente para vestidos de verano casual, son súper femeninas y clásicas este tipo de prendas son las que no pasaran tan rápido de moda y lo puedes combinar con una chaqueta de jeans.

5-vestidos de verano 2018 largos y oversized

Los vestidos largos siempre tendrán protagonismo en nuestro verano paraguayo, es ideal para quiene quieren crear un look romántico o más discreto e inclusive puedes optar por esta prenda en días mas frescos.

Los vestidos florales son excelentes opciones, también están en alta las estampas exuberantes. Las tiritas finas son tendencias inspiradas de la década de 90 y hoy está en alta, en este look tenemos un vestido largo que marcan las curvas femeninas con una estampa exuberante.

Los vestidos aversized  son reinvenciones de pendas, son súper cómodos y sueltos son inspirados de la década de 80. Pero con un aire moderno y futurista.

Si te gusto este artículo, dale me gusta y compartí en tus redes sociales.